Vokswagen tendrá una oferta de 40 modelos eléctricos en China tras una inversión de 12.000 millones de dólares

Volkswagen acaba de anunciar una ingente inversión en su gama eléctrica en China: durante los próximos 7 años, gastarán un total de 12.000 millones en su programa eléctrico para el país asiático. Una inversión mayúscula que contrasta enormemente con la actitud que tenía Volkswagen hasta hace poco con el coche eléctrico. Un cambio de rumbo empresarial motivado por…

Recopilación de datos y rumores del nuevo camión de Tesla en vísperas de su presentación

Tesla Semi unveil, 8pm PT tomorrow — watch live at https://t.co/8uVlhvzpu5 pic.twitter.com/hCIm5iCW6J — Tesla (@Tesla) 15 de noviembre de 2017 El camión de Tesla, conocido hasta ahora como Tesla Semi-Truck, se presentará en apenas unas horas, concretamente, a las 5:00 de la madrugada del viernes 17 (20:00 del jueves 16 en Estados Unidos). Su presentación…

Encuesta. ¿Quién lanzará el primer SUV eléctrico superventas en Europa?

El segmento SUV se encuentra actualmente en pleno apogeo en Europa, tras décadas de éxito en Estados Unidos. Por ello, numerosos fabricantes apostarán por este tipo de carrocería a la hora de crear nuevos vehículos eléctricos. Una de las características más evidentes de este tipo de vehículos de estética todoterreno es su mayor altura, la cual será aprovechada…

El grupo Renault-Nissan prepara un salto adelante en su programa eléctrico. Objetivo, incrementar volumen y lanzar coches eléctricos por 8.000 euros

Esta semana el presidente de la Alianza formada por los fabricantes Renault, Nissan y Mitsubishi, Carlos Ghosn, ha concedido una interesante entrevista donde pone sobre la mesa el importante paso que están preparando dentro del sector del coche eléctrico. Después de ser los primeros en apostar por una producción en masa de coches eléctricos de…

Geely, dueña de Volvo, compra Terrafugia para fabricar coches voladores en 2019

Durante los últimos años hemos podido contemplar los tímidos primeros pasos de un nuevo tipo de medio de transporte que probablemente se estandarice en la próxima década: el “coche” volador. Este tipo de vehículos estarían enfocados a ser taxis aéreos, mayormente automatizados y autónomos. Uber se ha aliado con la NASA para construir sus primeros taxis voladores en 2020,…