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Avistado un Tesla Model 3 circulando por Alemania, y recargando en un Supercargador

tesla model 3 germany

No es el primer Tesla Model 3 que vemos por Europa, pero la unidad captada por un grupo de aficionados por las carreteras de Alemania si cuenta con algunos elementos dignos de mención en un modelo que recordamos no comenzará a llegar a nuestro mercado hasta finales del próximo año.

Pero en esta ocasión a diferencia del primer Model 3 visto en Holanda, este dispone de un par de detalles. El primero es más especulativo y  de cotilleo que otra cosa, y es que esta unidad se le ha visto haciendo kilómetros en los alrededores de Ingolstadt . Ciudad situada en la región de Baviera,  muy conocida por ser la base de grandes fabricantes alemanes, como Audi. Algo que ha llevado a pensar que podría ser una unidad comprada por alguna marca local para realizar ingeniería inversa.

Pero esta teoría parece que se ha caído en las últimas horas al afirmar algunos testigos que el coche estaba siendo usado por empleados de Tesla. Aunque podrían ser de otra marca, diciendo que eran de Tesla.

 

Pero sin duda lo más interesante es que este Model 3 ha sido visto utilizando el Supercargador  de la localidad de  Braak. Y no sólo estaba conectado, sino que estaba recargando. Algo llamativo ya que la versión americana, la única que se fabrica de momento, no es compatible con el formato europeo.

La explicación sería el uso de un adaptador que permite a los modelos de Tesla americanos poder usar la red europea. Una solución que ya hemos visto anteriormente mediante soluciones de desarrollo caseras, y que permite a los Model S, X y ahora 3 americanos cargar en los Supercargadores del viejo continente.

Pero a diferencia de los adaptadores caseros, los testigos que han estado presentes en el momento de la carga hablan de un gran dispositivo situado en el maletero del coche.

Por supuesto, es de esperar que la versión europea ya venga preparada de fábrica para poder usar esta infraestructura sin adaptador. Una versión que como hemos comentado debería comenzar a llegar a los primeros clientes, los que están en lo más alto de la lista de espera, a finales del 2018.

Tiempo de sobra para desarrollar el cargador, y tener listo el coche para su debut en nuestro mercado.

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Fuente | TMC

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