La mega batería de Tesla en Australia ya ha logrado producir unos ingresos de 650.000 euros en apenas dos días

El pasado año Tesla se embarcaba en una apuesta arriesgada, pero de lo más lucrativa tanto para la propia marca americana. La puesta en funcionamiento de la hasta ahora mayor batería de almacenamiento estacionario del mundo y que está localizada en Australia. Además de una gran cantidad de rédito publicitario para Tesla, que se comprometió…

Tesla aumenta sus ventas, pero es el Renault ZOE el que se corona como el coche eléctrico más vendido de Europa en 2017

Durante el año pasado, las ventas de coches enchufables en Europa aumentaron en un 38%, lo que supuso vender unas 306.000 unidades en total. Teniendo en cuenta que las ventas de vehículos en el viejo continente están estancadas, con un decrecimiento de cerca del 5% respecto al 2016, se pueden considerar los vehículos enchufables como el…

El primer coche eléctrico de Volvo será el prototipo 40.2. Una berlina con diferentes capacidades de batería y autonomía de hasta 500 kilómetros

El fabricante sueco Volvo continúa preparando el desarrollo de su próxima gama de coches eléctricos. Entre ellos veremos ya con total seguridad una versión del popular XC40. Un todocamino eléctrico que llegará en 2019 con versiones con motor de combustión, y también eléctrica. Pero ahora el presidente del fabricante nórdico ha confirmado que en los…

Auto Express hace una prueba de larga duración al Volkswagen e-Golf. Primeras impresiones: autonomía, recarga…

La revista británica AutoExpress está realizando una prueba de larga duración al Volkswagen e-Golf. Actualmente llevan casi 10.000km, y ya nos han contado sus primeras impresiones al volante de este coche eléctrico. Pretenden conducir el e-Golf durante seis meses. La variante eléctrica probada, corresponde a la actualización que se realizó de la séptima generación del…

Daimler comienza a entregar el FUSO eCanter en Europa

Daimler acaba de comenzar las entregas de su de camión 100% eléctrico FUSO eCanter a sus primeros clientes en Europa, entre los que podemos destacar reputadas empresas como DHL, DB Schenker, Rhenus, Dachser… Estas primeras entregas se están centrando en Alemania, si bien después se extenderán al resto del continente. Daimler (recordemos que es la matriz de Mercedes-Benz) afirma que el FUSO…