Nuevo escándalo diésel en Alemania: los fabricantes realizaron experimentos con monos y humanos para demostrar que sus gases no eran cancerígenos

Un nuevo escándalo relacionado con las motorizaciones diésel ha sacudido Alemania en las últimas horas. Tras el Dieselgate, que provocó una crisis interna de gran calado en Volkswagen tras descubrirse que utilizaron un software especial para falsear las emisiones de sus motores durante las pruebas de homologación, se ha descubierto que tanto Volkswagen como BMW…

Nissan lanza en Estados Unidos un leasing del nuevo LEAF con una cuota de apenas 229 dólares, 184 euros al cambio

La acogida de la nueva versión del Nissan LEAF parece que será muy calurosa. Sobre todo en Estados Unidos donde a finales de diciembre acumulaba según el fabricante japonés ya 13.000 reservas. Y eso que todavía no se habían podido realizar las primeras pruebas. Ahora para asegurarse el éxito, Nissan ha puesto en marcha un…

La Fórmula E presenta su coche de nueva generación que llegará en la quinta temporada. Más potencia y el doble de batería

Hoy la organización de la Fórmula E ha presentado en público el diseño del nuevo monoplaza que protagonizará la competición a partir de la próxima temporada. Un nuevo diseño que mejora de forma significativa el actual, dotando al vehículo de un aspecto más futurista y atractivo. Según el director de la competición, Alejandro Agag «Este…

Boeing invierte en una startup que desarrolla baterías con el objetivo de preparar la electrificación de sus aviones

La posibilidad de sustituir los ruidosos y contaminantes motores de los aviones, por eléctricos, es una idea relativamente nueva si la comparamos con el coche eléctrico. Hay muchas iniciativas en marcha, limitadas principalmente por la barrera de las baterías. Y es que si en tierra son importantes buenas baterías, en el aire y con grandes…

EL Tesla Model X es casi perfecto para la conducción invernal. ¿Por qué?

«El Tesla Model X es (casi) el coche de invierno perfecto«. Esto es lo que anunciaba recientemente la página Fortune tras haber probado un Tesla Model X en condiciones invernales. Daniel Bentley lo cuenta así: «Salir de la ciudad de Nueva York a las cinco de la mañana un viernes es un esfuerzo estresante en cualquier época del año. Agregue un poco…