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El propietario de un Tesla Model 3 nos cuenta algunas de las cosas que menos le gustan de su coche

JR Garage acaba de recibir el Tesla Model 3 que encargaron hace unos meses, pues realizaron su reserva el primer día en el que se pudo formalizar. La reserva fue realizada en Washington DC, lo que pone de manifiesto que el Model 3 está comenzando a ser entregado a clientes de fuera de California. Durante dos días han recorrido alrededor de 500 km con el coche, más que suficientes para contarnos sus primeras impresiones.

Debemos tener en cuenta que los chicos de JR Garage son aficionados de Tesla (son dueños de un Model X P90D del año 2016, con el que ya han conducido más de 55.000 kilómetros en total). Si bien por el momento el modelo económico de la marca les ha encantado, han compartido una pequeña lista de defectos y cosas que no les han gustado del coche.

A pesar de todo, remarcan que la inmensa mayoría de problemas presentes en su unidad se podrán solucionar mediante actualizaciones OTA. Probablemente muchas de ellas desaparezcan con la próxima actualización de software que lance Tesla.

A pesar de todos los problemas, JR Garage concluye que su relación tecnología/precio es actualmente insuperable en el mercado. A continuación vamos a desgranar la lista de todos los defectos y características que no les han gustado del Model 3.

  • Todo se controla a través de la pantalla táctil, que además no se inclina. Las ubicaciones de los accesos son engorrosas, algunas funciones básicas requieren tres toques, así como apartar la vista de la carretera constantemente.
  • Usar la navegación distrae mucho la conducción ya que el mapa está en el lado derecho de la pantalla.
  • El Autopilot 2 no va demasiado bien. Es nervioso, y la incorporación y el cambio de carril no funcionan bien. No se puede cambiar la velocidad sin usar la pantalla táctil.
  • El borde negro piano luce bien, pero se raspa y araña fácilmente.
  • Los asientos delanteros carecen de los ajustes adecuados.
  • Las rodillas de las personas altas se encuentran muy altas en los asientos traseros.
  • La dirección puede ser demasiado pesada para la mayoría de los conductores, incluso en modo Confort.
  • Sin luces largas automáticas.
  • Las luces de lectura interiores son tenues y están mal enfocadas.
  • No hay modo Summon (por el momento).
  • Los pedales se ven muy baratos.

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Fuente | InsideEVs

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