Lo mejor de la semana en DiarioRenovables. ¿Cómo funciona la megabatería de Tesla en Australia?, paneles solares Panasonic…

Como cada semana, llega “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables”, un espacio donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.…

Bernie Ecclestone insta a la Fórmula 1 a pasarse a los coches eléctricos, convirtiéndose en una «Super Fórmula E»

El expresidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha declarado en una reciente entrevista que la competición reina del automovilismo debe romper con el pasado y pasarse a la electricidad. Además, instó a que los actuales promotores de la competición se tomen en serio las amenazas de Ferrari de abandonar la categoría reina. «Todavía tenemos el nombre de…

El NIO ES8 reconocerá a su conductor para adaptar la conducción a sus gustos

NIO es una de las marcas más interesantes del panorama chino. Con su SUV 100% eléctrico ES8, prometen competir de forma directa contra las empresas occidentales, ofreciendo un producto atractivo, competente y muy tecnológico. Una de las últimas novedades desveladas por la marca en relación a su modelo es su capacidad para reconocer al conductor…

Según DHL, el camión eléctrico de Tesla recuperará la diferencia con un modelo diésel en solo 18 meses

El gigante de la logística DHL ha sido uno de los primeros clientes del futuro Semi de Tesla. Un camión eléctrico cuyas capacidades han puesto en duda grandes nombres como Daimler, pero que ha encontrado en las empresas de distribución un nicho de mercado ansioso por reducir sus costes operativos. Una de las cuestiones más…

Las noticias más eléctricas de la semana: Un grupo de ingenieros alemanes desmantelan un Model 3, el problema de la venta de coches eléctricos en España

Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana en la web. Una semana donde hemos visto como un grupo de ingenieros alemanes han comprado un Tesla Model 3 para hacer ingeniería inversa, y se han sorprendido por el elevado nivel del coche. También repasamos cuál es uno de los…