¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Rimac nos muestra otro adelanto de su nuevo superdeportivo eléctrico (vídeo)

La próxima semana arrancará una nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Una cita donde podremos ser testigos de la presentación de una buena ración de coches eléctricos. Y entre ellos al menos a nivel prestacional destacará uno por encima del resto. El nuevo Rimac.

De momento no son muchos los detalles que sabemos de la próxima propuesta de los croatas. Pero el listón puesto por el Concept One es muy alta, y además se avecina nueva competencia que obligará a Rimac a presentar algo de nuevo rompedor.

Mientras esperamos a su presentación, el fabricante ha publicado un vídeo donde podemos ver una recreación en movimiento del coche. Una pequeña secuencia que nos permite hacernos una idea de como será el diseño de su frontal. Una delantera que a primera vista parece contar con una gran apertura, que podría ser un paso del aire para funciones aerodinámicas. También puede ser un efecto óptico y que esa zona esté cubierta.

Además podemos ver en la parte trasera la presencia de un alerón móvil, que permitirá aumentar la fuerza de frenada y la carga aerodinámica cuando sea necesario.

Según Rimac, el nuevo modelo será incluso más lujoso y más caro que el Concept One. Lo describe como un modelo rompedor y confirma que no se llamará Concept Two. También han indicado que coche será más cómodo y un poco más grande que el modelo actual, aunque mantendrá una configuración biplaza.

De momento desde Rimac no se han confirmado los datos técnicos pero se espera que cuente con un sistema de propulsión de más de 1.200 CV de potencia, que le impulsarán hasta los 100 km/h en menos de 2 segundos. La batería por su parte será un pack de 120 kWh, que le proporcionarán una autonomía más de 400 kilómetros a velocidades legales. Todo con un precio prohibitivo que muy posiblemente se coloque por encima del millón de euros.

Detalles que conoceremos en pocos días durante su presentación en Ginebra.

Fuente | Rimac

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame