Workhorse comienza a probar su furgoneta eléctrica, espera entregar 2.000 unidades antes de acabar el año

Workhorse es una empresa estadounidense conocida por fabricar la pick-up W-15, un interesante vehículo híbrido enchufable que ha recibido numerosas reservas a pesar de que la marca es a grandes rasgos poco conocida. Ahora, la joven empresa ha comenzado a probar la N-Gen, su furgoneta de reparto 100% eléctrica, que debería llegar al mercado antes…

El Model 3 alcanza las 200 unidades diarias. Tesla pide a sus empleados un esfuerzo para llegar a las 300 unidades

En un email enviado a sus empleados, y filtrado por el canal de noticias Bloomberg, Doug Field, vicepresidente de ingeniería de Tesla, indicaba que habían logrado llegar a una producción de 200 unidades del Model 3 al día. Una cifra que supone un salto adelante importante llegando a las 1.400 unidades semanales. En el mismo…

Renault y Dacia lanzarán una gama de híbridos e híbridos enchufables asequibles

Actualmente, Renault y su filial low-cost Dacia se encuentran inmersas en un cambio generacional en sus gamas de vehículos utilitarios. Tras muchos años utilizando las antiguas plataformas B y B0 de la Alianza Renault-Nissan para sus modelos del segmento B, ambas marcas comenzarán a implementar a partir de este año la nueva plataforma modular CMF-B. El…

Arabia Saudita firma el mayor proyecto de energía solar con baterías de respaldo

Esta semana se ha firmado un acuerdo histórico en el impulso a las energías renovables, pero también con un impacto en las cada vez más presentes baterías estacionarias. Un mega-proyecto que supondrá la instalación del mayor parque fotovoltaico del mundo que estará respaldado por una enorme instalación de almacenamiento. Las cifras de esta iniciativa son…