Tesla confirma que el Autopilot estaba activado cuando se produjo el reciente accidente mortal que involucró a un Model X

La polémica levantada en torno al accidente mortal que sufrió un Tesla Model X hace unos días en California no sólo no comienza a disminuir, sino que está incluso recrudeciéndose. Recordemos que en el accidente el Model X golpeó la mediana de la autopista por la que circulaba con tanta fuerza que el morro quedó…

Tesla llama a revisión a 123.000 Model S por problemas de corrosión en los tornillos de la dirección asistida

Tesla está teniendo una semana, cuanto menos, complicada. Tras salir a la luz varias previsiones de especialistas financieros que colocan a la marca en la cuerda floja (lo que ha provocado una caída significativa de sus acciones), así como la polémica levantada en torno al accidente mortal que tuvo un Model X (el cual acabó incendiándose)…

skoda-vision-e

El reto de fabricantes de bajo coste como Skoda para encontrar clientes para sus coches eléctricos «premium»

En 2020 arrancará el programa de coches eléctricos del grupo Volkswagen, y sus diferentes marcas comenzarán a desplegar sus propuestas. Entre ellas está Skoda. El fabricante checo que invertirá 2.000 millones de euros en diseñar una oferta inicial de vehículos de nueva generación que se convertirá en su mayor inversión en una nueva gama hasta…