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El Rimac C_Two vende casi toda su producción antes incluso de presentarse en Estados Unidos

Rimac acaba de anunciar que el C_Two, su segundo modelo de producción, se agotó casi por completo en apenas tres semanas. Esto es una muestra más de la enorme expectación que ha levantado la firma croata en el mercado, que gracias al Concept One consiguió plantar cara a las marcas de superdeportivos más reputadas del planeta, mientras que con el C_Two quiere consolidarse en el mercado mundial.

Kreso Coric, jefe de ventas de Rimac, dijo en el Salón del Automóvil de Nueva York que casi todas las unidades de las 150 previstas del C_Two han sido ya vendidas. El modelo cuesta alrededor de 1,7 millones de euros, y según Coric, está estimando que los clientes se gastarán una media de unos 500.000 euros en equipamiento extra y opciones para su modelo.

El modelo es capaz de hacer el 0 a 60 millas/hora (0-96,5 km/h) en apenas 1,85 segundos. Además, promete alcanzar los 415 km/h de velocidad punta, gracias a una salvaje potencia de 1.941 cv. La autonomía no se queda atrás, con 650 km por carga estimados bajo el ciclo NEDC (unos 550 km reales), cortesía de una enorme batería de 120 kWh de capacidad. Además, el vehículo se cargará al 80% en apenas media hora, por lo que probablemente sea capaz de carga a 350 kW de potencia.

La apuesta tecnológica del coche también es destacada, pues por ejemplo, se utiliza reconocimiento facial para abrir o arrancar el coche. Además, contará con conducción autónoma de nivel 4, si bien la marca no ha especificado el origen del software o cuando estarán disponibles las capacidades autónomas completas del coche (parece poco probable que salga este año con un nivel 4 de autonomía).

Muchas personas han considerado al C_Two como el primer rival verdadero del Tesla Roadster, un modelo que revolucionó la industria con sus prestaciones: 0 a 96,5 km/h en 1,9 segundos, más de 400 km/h de velocidad punta, y una autonomía de unos 1.000 km EPA gracias a unas baterías de 200 kWh de capacidad.

Fuente | Autocar

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