La Alianza Renault-Nissan confirma que para el año 2025 sus coches eléctricos contarán con baterías de electrolito sólido

El pasado mes de enero, la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi anunció la creación de un fondo de inversiones de 1.000 millones de dólares para startups tecnológicas. Este fondo (Alliance Ventures) tuvo como primer destinatario a la empresa Ionic Materials, de origen estadounidense. Esta empresa está especializada en el desarrollo de baterías de electrolito sólido libres de cobalto,…

Las noticias más eléctricas de la semana: Dacia y sus híbridos económicos, Porsche tiene una visión diferente a Tesla en la recarga…

Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana en la web. Una semana donde hemos visto como Renault confirmaba que Dacia comenzará a fabricar coches híbridos e híbridos enchufables de bajo coste. También las declaraciones de los responsables de Porsche, que mostraban sus diferencias respecto al modelo de Supercargadores…

Renault y Nissan negocian su integración completa. Estas podrían ser las repercusiones para su programa de coches eléctricos

Esta semana ha saltado a la primera página de las noticias una posibilidad que lleva un tiempo en el aire. El paso de Alianza a la creación de un grupo entre Renault y Nissan. Una relación estrecha bajo el actual formato, que ahora se encamina a una completa integración entre dos de las marcas que…