e.Go Life: un coche eléctrico económico que comenzará a fabricarse en mayo. Su objetivo: producir 100.000 unidades anuales para 2022

e.Go Mobile es una empresa alemana que tiene como objetivo poner a la venta el Life, un pequeño coche eléctrico urbano pensado para competir contra el exitoso Smart ForTwo. El e.Go Life mide 3,34 metros, por lo que es bastante más grande que el benjamín de Smart, si bien cuenta con 4 plazas frente a…

Según Nissan, las baterías de electrolito sólido se encuentran en el punto 0 de desarrollo

Tras años persiguiendo la quimera de las baterías de grafeno, parece que la industria ha encontrado un tipo de baterías que sí supondrán una auténtica revolución en un futuro cercano y permitirán una expansión contundente del coche eléctrico en el mercado: las baterías de electrolito sólido, que se caracterizan por la sustitución del electrolito acuoso…

Los fabricantes chinos podrían terminar su aventura en Estados Unidos antes de empezar por culpa de los aranceles de Trump

Como muchos sabréis, en estos momentos hay en juego una guerra comercial entre Estados Unidos y China, que tendrá consecuencias imprevisibles y que afectará especialmente a los fabricantes de coches. Por un lado los americanos han declarado que impondrán un arancel del 25% a la entrada de coches fabricantes en china. El mismo que aplican…