nanoFlowcell está buscando terrenos en Europa para construir su fábrica de baterías de flujo

La compañía nanoFlowcell está buscando construir una fábrica en Europa para producir sus baterías de flujo, así como los electrolitos complementarios y otras tecnologías asociadas a ellas. nanoFlowcell ya está en conversaciones con las autoridades locales para adquirir terrenos sobre los que levantar la fábrica, si bien continúa buscando posibles ubicaciones. La compañía aún no se ha decidido por una ubicación…

Rumor: El grupo Volkswagen sustituirá a su presidente por un directivo más abierto al coche eléctrico

La prensa alemana está hablando estos días de la posibilidad de cambios drásticos dentro del grupo Volkswagen. Y entre ellos estaría la sustitución del actual director ejecutivo, Matthias Müller, que según los medios será reemplazado por el jefe de la marca Volkswagen, Herbert Diess. Los motivos de esta posible sustitución estarían en la lenta aproximación que Müller…

Nuevo vídeo de un Tesla Model S con la última actualización de Autopilot completando una salida de una autovía

La nueva actualización de Autopilot ha logrado mejorar el rendimiento del sistema hasta un nivel bastante importante. Para ponerlo a prueba un usuario ha llevado su coche a una autovía, y ha probado a tomar una de las salidas con el activado. Una prueba muy exigente. Entre los principales problemas está que la curva es…

Elon Musk desafía a Goldman Sachs tras un informe en el que recomiendan vender acciones de Tesla: «hagan sus apuestas»

Tesla ha estado atravesando en las últimas semanas un periodo bastante complicado. Ante el accidente mortal sufrido en un Tesla Model X (con el Autopilot envuelto en le choque) y unos análisis de expertos economistas que situaban a la compañía en la bancarrota para dentro de apenas seis meses, las acciones del fabricante californiano cayeron…

Porsche se incorporará de forma oficial a la Fórmula E en la sexta temporada

Es una tendencia sin vuelta atrás. Y es que cada vez más fabricantes están reduciendo o abandonando proyectos deportivos relacionados con el motor de combustión, e incorporándose a aquellos donde los coches eléctricos son los protagonistas. Precisamente una marca fuertemente relacionada con la competición tradicional como es Porsche, ha confirmado su entrada de forma oficial…