Mercedes-Benz comienza las obras de su fábrica para coches eléctricos EQ, la planta más avanzada del mundo

El campus Sindelfingen (Alemania) de Mercedes-Benz dispondrá en sus instalaciones de la planta de producción más avanzada del mundo para el año 2020, gracias a la apertura de la conocida como Factory 56 de la marca. Las obras comenzaron el pasado 20 de febrero, y todo parece indicar que avanzan a buen ritmo. Estas instalaciones se…

Tesla apunta a noviembre de 2019 para el inicio de producción del Model Y, que también se fabricará en China

Reuters está publicando hoy una noticia sobre el próximo proyecto de Tesla, el Model Y. Según varias fuentes, el fabricante de Palo Alto ya está realizando contactos con los futuros suministradores que tendrán que realizar las piezas que darán forma a este todocamino. Según varias informaciones, Tesla en sus contactos está entregando una estimación de…

El Chevrolet Volt de primera generación continúa demostrando su resistencia. 646.000 kilómetros y sin apenas pérdida de capacidad en la batería

No deja de sorprendernos el gran rendimiento que está logrando el Chevrolet Volt de primera generación. Un modelo llegado en 2011 que nos proponía un coche impulsado por un motor eléctrico, pero respaldado con un motor gasolina. Un extensor de autonomía que ha estado a la venta en Europa y que incluso hemos podido probar…