Nissan imx

Nissan lanzará en Japón 3 nuevos coches eléctricos y 5 dotados de motorizaciones e-POWER para el año 2022

Nissan espera que los coches eléctricos y los modelos e-POWER (eléctricos de autonomía extendida no enchufables) representen el 40% de sus ventas en Japón para el final del año fiscal 2022. Para el año fiscal 2025, Nissan espera que la mitad de los vehículos que venda sean modelos eléctricos o e-POWER. Para conseguir estos objetivos, lanzarán en…

geely-lynk-co-01

Geely intercambiará tecnología eléctrica con Daimler (Mercedes-Benz) tras no llegar a un acuerdo con BMW

Geely es actualmente uno de los fabricantes chinos mejor colocados para golpear con fuerza el mercado internacional. Probablemente el que más. Dueña de marcas como Volvo, Polestar o Lotus, el grupo chino se hizo hace poco con casi un 10% de Daimler (Mercedes-Benz), lo que los convierte en el principal accionista de la compañía. Sin…

IONITY arranca de forma oficial sus operaciones. Recargas ultra-rápidas para coches eléctricos y de momento gratis

Hace unos días podíamos ver como se ultimaban los trabajos en las primeras estaciones de la red de recarga europea IONITY. Una iniciativa auspiciada por marcas como Ford, BMW, Daimler y el grupo Volkswagen, incluyendo a Porsche y Audi, y que ahora ha confirmado que sus primeros puntos ya están en funcionamiento. La primera de…