Los microcoches eléctricos ganan popularidad en Corea del Sur. ¿Tenía razón Renault con el Twizy?

Los pequeños microcoches eléctricos están ganando cada vez más cuota en el mercado coreano. El servicio postal de Corea ha anunciado, sin ir más lejos, que para finales de año aumentarán su flota de microcoches eléctricos de 10 a 1.000 unidades. Y el año que viene, multiplicará su cuota por 5, llegando a las 5.000 unidades.…

El Nissan LEAF y el Jaguar I-Pace ganan sendos Autocar Awards 2018 por ser considerados coches revolucionarios

Los Autocar Awards son uno de los premios más prestigiosos dentro del mundo del automóvil. Esto se debe principalmente a que la revista británica es, junto a otras como Motor Trend, una de las publicaciones más respetadas en el mundo del motor. Este año, se han vuelto a conceder numerosos premios en diversas categorías, con…

Comienza a gestarse la 3ª edición de 80edays: la vuelta al mundo en coche eléctrico de 2020 abre sus registros a todos los interesados

En 2012 y en 2016 tuvieron lugar las dos primeras ediciones de 80edays. Un evento para coches eléctricos en el cual los vehículos y sus intrépidos dueños tienen que dar la vuelta al mundo en apenas 80 días. Una hazaña que sería realmente impresionante con un coche de combustión, pero que toma un nuevo cariz…

Nissan elimina de la oferta la versión más económica del LEAF, y sube los precios de las restantes

Hasta ahora el interesado en comprarse una unidad del Nissan LEAF contaba con hasta cuatro acabados. Visia, la más económica, Acenta, la más popular, N-Connecta y Tekna, las más dotadas. Cada una dotada de su nivel de equipamiento que permitía a los usuarios a seleccionar la que mejor se adaptaba a sus necesidades. Pero ahora…

Más detalles de los Tesla Model 3 Dual Motor y Performance: características de los motores, interior exclusivo…

Ayer, Tesla desveló los largamente esperados Model 3 Dual Motor (es decir, con tracción total gracias a la situación de un motor por eje) y Performance (la versión más deportiva de la gama), que completan la familia del sedán eléctrico del segmento D por su parte alta (ahora, falta la zona baja: que esté disponible…

Tesla Model 3

Tesla Model 3, fábrica en China, Semi, Roadster…¿cuánto dinero necesita Tesla para completar sus proyectos? Según Goldman Sachs, 10.000 millones de dólares

Tesla está en una frenética carrera por crecer lo máximo posible, y además en muy diferentes frentes. La lista es cada vez más amplia, y desde aspectos básicos como la expansión de la red de tiendas y servicios técnicos, la red de Supercargadores y carga en destino, se suma la compleja operación para aumentar la…