Con las ventas del Hyundai Kona Electrico limitadas y el Chevrolet Bolt en plena recesión, ¿será el Nissan LEAF el único modelo capaz de seguir el ritmo del Tesla Model 3?

El Tesla Model 3, a pesar de sus problemas para escalar la producción, se ha convertido ya en el coche eléctrico más vendido de Estados Unidos. Gran parte de la culpa la tienen las más de 450.000 reservas a nivel mundial que tiene el coche, que le garantizan una demanda muy superior a la de…

¿Cuáles son los diferentes proyectos para crear fábricas de baterías para coches eléctricos en Europa?

A día de hoy, hay tres países que ostentan el dominio en la industria de las baterías: Corea del Sur, Japón y China, con sus empresas LG Chem, SK Innovation, Samsung SDI, Panasonic y CATL. Sin embargo, y a pesar de no tener grandes fabricantes propios, parece que Estados Unidos también tendrá especial relevancia en…

nuevo chevrolet Volt

General Motors lanzará 10 coches electrificados en china entre 2018 y 2020, y otros 10 entre 2021 y 2023

El grupo norteamericano General Motors, tiene entre sus planes una fuerte expansión de sus coches híbridos y eléctricos en el mercado de China. Según ha confirmado el jefe de la marca en el mercado asiático, están preparándose para lanzar 10 vehículos electrificados entre 2018 y 2020, y otros 10 en los tres años siguientes, 2021 a…