Presentado el Byton K-Byte. Una espectacular berlina eléctrica y autónoma que partirá desde los 45.000 dólares

Después de asegurar la financiación de su proyecto, con una última fase donde han captado 500 millones de dólares, el fabricante chino Byton ha procedido a dar un nuevo paso en su ambicioso proyecto con la presentación de su segundo modelo. Una llamativa berlina eléctrica que han denominado Byton K-Byte, de la que hemos podido…

Porsche presenta su servicio de recarga para coches eléctricos, incluyendo una app que informa del precio de cada punto de carga en tiempo real

Porsche se está preparando para el lanzamiento de su primer coche eléctrico de producción, el Taycan (heredero del famoso prototipo Mission E). A pesar de que el fabricante ya vende vehículos enchufables (las versiones PHEV de los modelos Cayenne y Panamera, así como el hiperdeportivo 918), no ha sido hasta la recta final del desarrollo…

Jaguar Land Rover se prepara para la fabricación de su gama eléctrica. El primer paso: enviar la producción del Discovery fuera de Reino Unido

Jaguar Land Rover es a día de hoy el fabricante de automóviles más importante de Reino Unido. Aunque se encuentra en la órbita del gigante indio Tata, el grupo JLR cuenta con cierta independencia dentro del conglomerado industrial que es su matriz. Este modelo, ya visto en el binomio Geely-Volvo (la marca sueca tiene relativa…

Un informe indica que muchos consumidores rechazan la compra de un eléctrico por el miedo a lo desconocido

Una encuesta realizada por un grupo formado por la administración pública y algunos fabricantes de Estados Unidos, ha indagado en las razones por las que muchos clientes no están optando por la compra de un coche eléctrico. Y los resultados están siendo cuando menos reveladores ya que nos indican que muchos usuarios no se compran…

El Nissan LEAF supera al Renault ZOE como coche eléctrico más vendido de Europa tras años de liderazgo

Si hay un grupo que domina con claridad el mercado de los coches eléctricos en Europa, esa es la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Mientras que el Mitsubishi Outlander PHEV ha sido durante años el híbrido enchufable más vendido del viejo continente (con 6.010 unidades vendidas hasta abril de 2018, mantiene dicho liderazgo a día de hoy), la…