Desde IONITY esperan que el tiempo de carga de sus clientes esté entre los 10 y los 30 minutos como máximo

Hace unos meses que ha comenzado el despliegue de IONITY. Una de las redes de recarga rápida para coches eléctricos más prometedoras de cuantas tenemos en Europa. Una iniciativa auspiciada por marcas como BMW, Ford, Mercedes y el grupo Volkswagen, que pretende la instalación de 400 estaciones hasta 2020. Ahora el director ejecutivo de la…

El primer SsangYong eléctrico se basará en el Korando, llegará en 2020 y será apto para conducción todoterreno

En el Salón del Automóvil de Ginebra, SsangYong presentó el e-SIV, un prototipo que adelantaba algunas de las soluciones que veremos en los coches eléctricos de la marca coreana. Sin embargo, el jefe en Reino Unido de SsangYong, Nick Laird, ha declarado que finalmente el SUV eléctrico de la compañía se basará en la próxima generación…

El precio de los combustibles en Reino Unido aumenta el ahorro a la hora de conducir un coche eléctrico

En los últimos meses estamos siendo testigos del incremento desaforado de los precios de los carburantes. Algo que está teniendo su impacto en el bolsillo de muchos usuarios que han visto como el coste mensual de repostar se ha disparado. Esto tiene especial incidencia en aquellos mercados como Reino Unido donde los impuestos hacen que…