El Polestar 2 será el primer coche eléctrico de origen Volvo en llegar al mercado, antes incluso que el XC40

Polestar nació como un preparador sueco especializado en los modelos Volvo. Con el tiempo, fue ganando importancia, y de forma análoga a lo ocurrido con AMG y Mercedes-Benz, terminó siendo adquirida por el fabricante de automóviles para ser convertida en su división deportiva. Sin embargo, el desarrollo de Polestar no terminó ahí, y aunque continúan…

Jaguar-Land Rover invertirá 15.000 millones de euros para contar con una versión eléctrica de cada modelo para 2021

El grupo Jaguar-Land Rover ha confirmado un importante incremento en la inversión en el desarrollo de su gama y tecnología, que supondrá incrementar un cuarto lo destinado hasta el momento. Una fuerte apuesta donde la electrificación tendrá un papel primordial. En total se destinarán 15.300 millones de euros. Una cifra que supondrá un aumento del…

Tesla podría permitir utilizar las cámaras del Autopilot como dashcam a partir de verano

La nueva versión 9.0 del software de los vehículos Tesla, una actualización largamente esperada por todos los usuarios, llegará a lo largo del verano. Además de una nueva interfaz y nuevas funciones avanzadas para el Autopilot, añadirá algunas características totalmente nuevas, como por ejemplo, la posibilidad de utilizar las cámaras del Autopilot como dashcam (un…

Nico Rosberg prueba el NIO ES8, y nos muestra el enorme potencial de los nuevos fabricantes de coches eléctricos chinos

El campeón del mundo de la F1, Nico Rosberg, una vez retirado de la competición dedica su tiempo a cosas como la realización de in video blog donde recoge algunas de sus experiencias. En uno de los últimos capítulos visita al fabricante chino NIO para poner a prueba el todocamino eléctrico ES8. Una pequeña toma de…

Avistados dos camiones cargados con Hyundai Kona eléctricos en Alemania

Después de confirmar sus precios para Noruega, y mostrar algunas de sus características en las primeras pruebas, el flamante Hyundai Kona eléctrico se prepara para comenzar su andadura comercial en Europa. Y para ello el fabricante asiático ya está comenzando a transportar unidades para los primeros concesionarios que recibirán al todocamino eléctrico. Las fotos, de…