Tesla lanzará el Autopilot 3.0 el año que viene, y vendrá acompañado del «ordenador para conducción autónoma más avanzado del mundo»

Tesla acaba de anunciar que han desarrollado el «ordenador de conducción autónoma más avanzado del mundo» para su sistema Autopilot. Así, se confirma que para el año que viene probablemente Tesla dé un salto en el funcionamiento del Autopilot, llevándolo al nivel 3 de autonomía, o incluso al nivel 4, si bien todavía es pronto…

La inversión en sectores como el coche eléctrico se come parte del beneficio de BMW este año

BMW ha presentado los resultados económicos del segundo trimestre. Un ejercicio en el que hemos podido ver como los alemanes han incrementado de forma notable su inversión en nuevas tecnologías, como los sistemas de propulsión eléctricos, conducción autónoma y coches conectados. Entre abril y junio BMW ha logrado unos beneficios de 2.080 millones de euros,…

El Aston Martin Lagonda llegará en 2021. Un claro aviso a marcas como Rolls Royce de que el lujo también se electrifica

Andy Palmer, director ejecutivo de Aston Martin, ha confirmado de forma oficial que además de revivir la marca de súper lujo Lagonda, esta contará con un coche eléctrico entre sus primeros lanzamientos. Este se convertirá en un nuevo rival para el Rolls-Royce Phantom, que verá como además de más competencia, esta llega adoptando de forma…

Canarias, la primera comunidad de España que presenta una propuesta de ley para eliminar el IVA a los coches eléctricos

Este pasado miércoles el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, presentó una proposición de ley que permitirá la eliminación del IGIC, el IVA canario, sobre la compra de coches eléctricos, y también híbridos cuyas emisiones no excedan de 110 gramos de CO2 por kilómetro. Se trata de una nueva norma cuyo objetivo es impulsar…

Resultados del segundo trimestre de Tesla. Récord de pérdidas e ingresos, y objetivo de llegar a las 6.000 unidades a la semana del Model 3 en agosto

Ayer Tesla ha presentado los resultados del segundo trimestre. Un ejercicio muy esperado por coincidir con un importante incremento en la producción del Model 3, que debería empujar las cifras del fabricante norteamericano que está en plena lucha para lograr escalar las cifras semanales de su modelo más económico. Finalmente las cifras presentadas muestran que…