Según Elon Musk, en tres años Tesla podría producir un coche eléctrico de unos 25.000 dólares

Recientemente, Elon Musk confirmó que la firma californiana Tesla estaba trabajando en un compacto (segmento C) eléctrico que se situaría por debajo de la berlina media Model 3 (segmento D), tanto por tamaño como por precio. Este modelo, en un principio, debería llegar en 2022, y buscaría aumentar la competitividad de Tesla en mercados clave…

Rimac presenta la lujosa versión California Edition del C_Two en Los Ángeles

El Rimac C_Two fue presentado hace apenas unos meses. El nuevo modelo croata, heredero del famoso Rimac Concept One, se erige actualmente como una de las propuestas más interesantes dentro del segmento de los hiperdeportivos, que en los próximos años se inundará de propuestas 100% eléctricas (Pininfarina PF0, Tesla Roadster, etc). El C_Two es capaz…

Rolls-Royce presenta un sistema de baterías para electrificar barcos

El transporte marítimo está experimentando una transición hacia los sistemas propulsores eléctricos más lenta que el transporte terrestre. Sin embargo, empresas como Rolls-Royce ven un gran potencial en esta industria, y por ello acaban de presentar un nuevo sistema de baterías destinado a electrificar barcos. Rolls-Royce denomina su nuevo sistema SAVe Energy. «Rolls-Royce ahora ofrece SAVe…

Elon Musk da nuevos datos del Tesla Roadster: baterías a doble altura, cámaras en lugar de retrovisores…

El Roadster es, junto con el Model 3, el modelo de Tesla que más expectación ha levantado en los últimos tiempos. El superdeportivo californiano, que promete llegar al mercado en 2020, fue revelado por sorpresa durante la presentación del camión Semi a finales del año pasado, despertando la curiosidad de gran parte de la comunidad…