Tras el último desplome en las acciones de Tesla, vuelven a tomar fuerza los rumores de una posible adquisición por parte de Apple

Durante años se ha especulado con la posibilidad de que el gigante tecnológico Apple adquiera al fabricante de automóviles eléctricos Tesla. Esta idea se basa en el interés que tiene Apple en la tecnología de conducción autónoma y en la necesidad de Tesla de efectivo para poder llevar a cabo sus numerosos proyectos: ambas empresas…

¿Cómo gestionar correctamente la red de recarga para coches eléctricos?. Coches de combustión que aparcan, híbridos enchufables, recarga nocturna…

En Alemania, como en casi toda Europa, hay un debate sobre como deben reaccionar las autoridades sobre el mal uso de las estaciones de carga para coches eléctricos. Un problema que agrava la falta de lugares donde cargar las baterías, y que se convierte en una de las principales barreras para lograr expandir las ventas…

El mayor vendedor de coches eléctricos en Alemania durante julio fue… DHL (Deutsche Post), gracias a su StreetScooter

StreetScooter es una empresa que fue fundada en 2010 y que en 2014 pasó a ser subsidiaria de la famosa compañía de reparto DHL (Deutsche Post), tras la negativa de Volkswagen de llevar a cabo un proyecto para fabricar una furgoneta eléctrica porque «no sería rentable». Desde entonces, DHL fabrica sus propias furgonetas eléctricas, las…

Los números de bastidor del Tesla Model 3 superan las 100.000 unidades, y la producción se acerca a las 6.000 unidades semanales

Los registros de bastidores son un indicativo aproximado del ritmo de producción de los fabricantes norteamericanos como Tesla, que no da datos concretos de sus ventas hasta la presentación de resultados de cada trimestre. Y estos datos indican que la velocidad de la línea de producción del Model 3 se está acelerando lenta, pero inexorablemente.…