El Audi e-tron frente a sus rivales eléctricos: Mercedes-Benz EQC, Jaguar I-Pace, Tesla Model X

Esta mañana nos levantábamos con el Audi e-tron, el primer coche eléctrico en gran serie de Audi, recién presentado. Este modelo es un SUV de diseño conservador con unas prestaciones y una autonomía verdaderamente interesantes, pues además de una potencia máxima de 408 cv y una autonomía de más de 400 km bajo el ciclo…

Mercedes-Benz entrega las 10 primeras unidades del camión eléctrico eActros

Mercedes-Benz y su matriz, Daimler, siguen avanzado con paso firme en la electrificación de su gama de transporte pesado. Tras el lanzamiento del Fuso eCanter (un camión ligero) en 2010 y de la presentación de las furgonetas eVito y eSprinter, la empresa alemana ha entregado a diez empresas diferentes las primeras diez unidades del Mercedes-Benz…

Lucid recibe 1.000 millones de dólares del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, lo que le permitirá lanzar el Air en 2020

Lucid Motors presentó en el año 2016 un prototipo que adelantaba las líneas de su primer modelo de producción, el Air. Si bien inicialmente estaba previsto su lanzamiento para el año 2018, finalmente la marca china radicada en Estados Unidos ha tenido que ir posponiendo sus planes entre otras cosas por motivos económicos. Sin embargo,…