El Gobierno confirma que trabaja en un nuevo Plan Renove para ayudar a la compra de coches con motor de combustión

En una entrevista en Antena 3, la Ministra de Hacienda, Maria Jesús Montero, ha confirmado que el gobierno está trabajando en un nuevo Plan Renove que llegará para rejuvenecer el parque móvil del país, para de esa forma reducir las emisiones contaminantes. Un nuevo proyecto del que todavía no hay detalles, pero que supondrá una…

Cruise, la empresa de conducción autónoma de General Motors, recibe una inversión de 750 millones de dólares por parte de Honda

Cruise Automation, la empresa de conducción autónoma de General Motors, ha recibido una importante inversión por parte del fabricante japonés Honda. Así, la empresa asiática destinará un total de 750 millones de dólares a dicha empresa, que se unen a los 2.000 millones de dólares que la compañía invertirá en conducción autónoma durante los próximos…

BMW admite que siente cierta presión por el éxito de Tesla en el mercado premium de Estados Unidos

Aparentemente, el éxito arrollador del Tesla Model 3 en Estados Unidos está comenzando a pasar factura a sus rivales. El modelo más económico de Tesla comenzó adelantando a todos sus rivales del segmento D premium (Audi A4, BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C…), después superó las ventas combinadas de las gamas de turismos de cada…

LG confirma que comenzará a suministrar baterías para los coches eléctricos de Volkswagen a finales de 2019

El fabricante coreano LG ha confirmado de forma oficial las informaciones de su importante acuerdo con el grupo Volkswagen para suministrar baterías para sus coches eléctricos a partir de finales de 2019. Algo que permitirá al fabricante alemán comenzar la producción de su nueva familia ID en fecha. De momento desde las compañías no se…

El Tesla Model 3 irrumpe entre las 5 berlinas más vendidas en Estados Unidos, pero a pesar de todo no termina de convencer a los mercados

Con los datos de ventas del pasado trimestre, Tesla ha logrado dar un salto adelante enorme en cuanto a su capacidad de producción, llegando sólo con el Model 3 a las 55.840 unidades entregadas. Algo que además de un récord para la marca, también ha permitido al propio Model 3 entrar por la puerta grande…

Según Carlos Ghosn, presidente de la Alianza Renault-Nissan, la industria es incapaz de satisfacer la demanda de coches eléctricos por culpa de las baterías

Durante su presencia en el Salón del Automóvil de París, el influyente presidente de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, Carlos Ghosn, ha realizado unas interesantes declaraciones en las que pone sobre la mesa un problema que desde hace tiempo está golpeando a los fabricantes de coches eléctricos. La falta de suministro de baterías. Cada vez hay más…