Los datos confirman que circular con el Autopilot de Tesla conectado incrementa la seguridad del vehículo

Cada cierto tiempo podemos ver en los grandes medios la «noticia» de un Tesla que ha sufrido un accidente. Algo que normalmente viene acompañado por la explicación de que ha sido culpa del sistema de conducción Autónomo, y que buscan explotar el morbo y la atención que atrae todo lo relacionado con el fabricante norteamericano.…

Nuevos detalles de la tecnología e-Tech que utilizarán los híbridos y los híbridos enchufables de Renault

Hasta hace poco, Renault no mostraba especial interés en el desarrollo de mecánicas híbridas. Centrados en su apuesta por el coche eléctrico puro, los franceses han avanzado hasta convertirse en la marca líder en ventas de coches eléctricos del mercado europeo. Sin embargo, la llegada de las nuevas y estrictas medidas anticontaminación de la Unión…

El KIA Niro eléctrico ya tiene precios en Francia. Desde 42.500 euros para la versión de 64 kWh antes de promociones y ayudas

A principios del próximo año comenzarán las entregas de un nuevo coche eléctrico en el mercado europeo. Hablamos del KIA Niro eléctrico, o e-Niro, que llegará como alternativa o complemento a su primo, el Hyundai Kona. Una propuesta algo más grande en tamaño, pero que finalmente se ha confirmado no será más barato que el…

Dundee, Escocia, premiada como la ciudad europea más visionaria con el coche eléctrico

La ciudad escocesa de Dundee ha sido nombrada la ciudad más visionaria de Europa por su apuesta de futuro con los coches eléctricos. Un galardón entregado por la Asociación Mundial del Vehículo Eléctrico, y que premia una decidida apuesta desde el ayuntamiento de la ciudad para favorecer la implantación de esta tecnología tanto en las flotas…

Según Consumer Reports, el Super Cruise de Cadillac está por delante del Autopilot de Tesla

Consumer Reports ha eleborado el primer ranking con los distintos sistemas de conducción autónoma que hay en el mercado. Curiosamente, el cada vez más avanzado Autopilot de Tesla queda en segundo lugar, siendo adelantado por el Super Cruise que General Motors ha desarrollado para su marca Cadillac. Esto se debe a que si bien el…