Wallbox presenta su nuevo cargador «DC para el Hogar». Recarga tu coche, o utiliza su batería como respaldo

El fabricante español Wallbox ha presentado uno de sus últimos desarrollos. Un cargador de corriente continua para el hogar, que pretende situarse como una de las primeras alternativas para aplicaciones residenciales de su clase, y que en la práctica permitirá sacar el máximo partido a una vivienda dotada de placas fotovoltaicas, y donde haya un…

Toma de contacto: Hyundai Kona Eléctrico (64 kWh). Un coche eléctrico para todo

Ayer asistimos a la presentación nacional del Hyundai Kona Eléctrico, uno de los coches que más está dando que hablar en los últimos tiempos gracias a su interesantísima propuesta técnica: bajo una llamativa carrocería B-SUV, se esconde un coche eléctrico dotado de sistemas propulsores potentes (136 cv y 204 cv, según versión) y unas baterías…

El KIA Niro eléctrico supera las 1.000 unidades vendidas en Corea el pasado mes de septiembre. La mitad de todos los modelos de BMW, y más que Toyota

A pesar de que la capacidad de producción de baterías se ha convertido en un lastre, la realidad es que la demanda de coches eléctricos de amplia autonomía y precios terrenales es enorme. Como ejemplo las largas listas de espera que hay que afrontar para hacerse con una unidad en Europa de propuestas como el…

Hyundai nos comunica que el Kona recibirá el año que viene una variante híbrida

Ayer asistimos a la presentación nacional del Hyundai Kona Eléctrico, cuya prueba de contacto tendréis dentro de poco publicada. Aunque el principal interés de la jornada era la prueba del nuevo B-SUV eléctrico de la marca coreana, lo cierto es que la rueda de prensa posterior estuvo cargada de datos interesantes, entre ellos la confirmación…

Google Maps añade la localización de puntos de recarga para coches eléctricos

Desde hace unas horas Google Maps está comenzando a añadir a sus funciones la localización de puntos de recarga para coches eléctricos. Un nuevo servicio que facilitará a los conductores poder conocer dónde están situadas estas estaciones y facilitar de esa forma el poder planificar un viaje. Esta nueva función está disponible desde ayer por…