¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cómo tener un Tesla Model 3 que se paga sus gastos de financiación, y de seguro

Las aplicaciones de alquiler de coches entre particulares tienen mucha tradición en Estados Unidos. Allí es fácil encontrar un amplio abanico de posibilidades para probar el coche de nuestros sueños, o simplemente alquilar un vehículo que necesitemos para un fin de semana con la familia o los amigos, y que en nuestro pequeño compacto no podríamos conseguir.

Estas aplicaciones están logrando que algunos propietarios del deseado Tesla Model 3 estén recaudando tanto dinero con sus coches, que estos directamente pagan sus gastos de financiación, y también en el caso de hoy del seguro.

La propietaria es una chica que lleva con su Model 3 desde hace seis meses. En este tiempo ha puesto en alquiler el coche en la plataforma Turo. Mediante la misma está arrendando su coche entre 7 y 10 días al mes. Un sacrificio el renunciar a su coche que compensa con unos ingresos que como hemos comentado, cubren los gastos principales del vehículo.

Y es que desde que tiene el coche, esta propietaria no ha tenido que abonar ni una sola mensualidad de su préstamo. Todo ha sido cubierto con los alquileres realizados mediante esta aplicación.

Entre las claves que le ha permitido este nivel de reservas es que este Model 3 ha sido uno de los primeros en ser entregados en su zona, Colorado. Todo gracias a ser una de las primeras en situarse en una cola a la espera de la apertura por parte de Tesla del proceso de reservas hace dos años y medio.

Entre las anécdotas cuenta algunos de los problemas que han tenido muchos usuarios con las primeras entregas, como el de que en las luces una parte emitía una luz blanca, y la otra amarilla. Algo que arreglaron sin problemas en el servicio técnico.

También compara el cambio que supone el tener que estar cambiando de coche para llevar a sus hijas, y no puede usar el Model 3. Entonces usa un Honda. Cuando vuelve al Model 3 indica que supone una sensación de alivio. Algo habitual cuando se cambia de un vehículo convencional a un eléctrico, pero que en este caso se magnifica por el nivel de satisfacción con su Tesla.

Un interesante vídeo de 25 minutos en los que esta feliz propietaria relata toda su experiencia después de seis meses con su coche, con el alquiler del mismo que tan buenos resultados económicos le está proporcionando, y que de momento en la práctica le está suponiendo en disfrutar gran parte del mes de un coche de forma gratuita.

Relacionadas | A algunos usuarios el Tesla Model S le está saliendo casi gratis. La clave, el car sharing entre particulares

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame