El fabricante chino de baterías Envision Energy asegura que alcanzará los 100 dólares el kWh para 2020, y los 50 dólares en 2025

Envision Energy, una empresa china dedicada a la energía, y que conocemos por ser la compradora de la división de baterías de Nissan, ha confirmado mediante una entrevista en la Universidad de Stanford por parte de su presidente, que están logrado una importante reducción en los costes de producción, lo que para 2020 asegura, les…

Nuevos detalles del SEAT Born-e, que podría ser una berlina de tracción trasera

El año que viene, SEAT debería lanzar el que será su primer coche eléctrico de producción, el e-Mii. Este modelo se basará en el Volkswagen e-up!, con el cual compartirá absolutamente todos sus componentes. Además, habrá un tercer clon en discordia: el Skoda e-Citigo, gemelo de los dos modelos anteriormente mencionados. Con ellos, Volkswagen contará…

Confirmados los precios del Tesla Model 3 en España. Long Range Dual Motor: 59.100 euros. Apertura de pedidos y la autonomía WLTP

Esta mañana se han confirmado la apertura de los pedidos y los precios que tendrá en España el Tesla Model 3. Una de las grandes preguntas que nos llevamos preguntando desde la presentación del modelo americano, del que hasta ahora sólo conocíamos su coste en dólares, pero que ahora ya sabemos en euros. De momento…

El Audi etron comenzará sus ventas con una edición especial que costará 92.300 euros

Cuando el pasado mes de septiembre Audi presentó el e-tron, además de confirmar su diseño y características, también indicó que el precio arrancaría en los 82.400 euros. Un coste bastante competitivo si lo comparamos con otras propuestas en el mercado dentro de su segmento. El principal problema es que esta versión básica no estará disponible…

Aston Martin lanza un propulsor eléctrico para transformar de forma reversible sus clásicos

Las conversiones de coches clásicos en vehículos 100% eléctricos están en boga en los últimos tiempos. Debido a las cada vez mayores restricciones por contaminación de algunas ciudades, así como el interesante aporte prestacional de este tipo de motores, muchos aficionados e incluso algunas empresas especializadas han comenzado a electrificar coches clásicos, algo por otro…

Volkswagen asegura que la próxima generación de motores de combustión “será la última”

El fin del motor de combustión es una realidad que cada vez parece menos lejana. Las autoridades gubernamentales se muestran cada vez más decididos a la reducción drástica de emisiones contaminantes por parte de los vehículos privados dados los grandes avances que se están dando en el desarrollo del coche eléctrico. Y Volkswagen, en su…