¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Audi etron comenzará sus ventas con una edición especial que costará 92.300 euros

Cuando el pasado mes de septiembre Audi presentó el e-tron, además de confirmar su diseño y características, también indicó que el precio arrancaría en los 82.400 euros. Un coste bastante competitivo si lo comparamos con otras propuestas en el mercado dentro de su segmento.

El principal problema es que esta versión básica no estará disponible en un primer momento. Tal como han hecho otras marcas, Audi también primará las entregas de las ediciones más costosas en un primer momento. Así al menos lo ha confirmado la división británica, que ha indicado que en pocos días comenzarán las entregas.

Estas corresponderán a una Edición de Lanzamiento, que entre otras cosas vendrá dotado de los espejos retrovisores formados por cámaras. Uno de los elementos más diferenciadores del modelo alemán, que le permite mejorar la aerodinámica y mejorar la visibilidad de los laterales. Todo gracias a unas cámaras con una resolución de 1920×1080 pixels.

Estas se conectan a un par de pantallas situadas dentro del habitáculo, y cuentan con un sistema que adapta de forma automática el brillo de la imagen, para ofrecer en todo momento la mejor calidad.

Además esta edición especial cuenta con elementos como un diseño oscurecido del marco de la parrilla delantera y los marcos de las ventanas, además de ofrecer lunas oscurecidas a partir del pilar B. En el interior encontramos techo panorámico, molduras iluminadas en la entrada, incrustaciones de aluminio, y una nueva tapicería de cuero.

Un etron que contara con dos pantalla táctiles en el interior, desde donde controlar el equipo de infoentretenimiento conectado a internet, recarga inalámbrica de móviles…etc.

Todo este equipamiento tiene un precio, y de esa forma los que quieran ser los primeros en recibir este modelo tendrán que afrontar una factura antes de añadir sus opciones favoritas, de 92.300 euros. Para los que quieran esperar a la versión normal, tendrán que aguardar hasta principios de 2019, que será cuando arranquen las ventas generales.

Relacionadas | Audi e-tron: un SUV con más de 400 kilómetros de autonomía desde 82.400 euros

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame