Porsche se está cansando de Audi: el Taycan saldrá sin conducción autónoma por sus errores de software

Hace un año, Volkswagen tomó la decisión de obligar a sus filiales Audi y Porsche a colaborar en el desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos, aprovechando la tecnología y los conocimientos de ambas empresas, lo que debería permitirles avanzar de forma más rápida y eficiente. En base a ello, ambas compañías están desarrollando las plataformas…

El Peugeot e-LEGEND protagoniza una exitosa campaña publicitaria: aumentan los rumores de su llegada a producción

En los últimos días, Peugeot ha lanzado una exitosa campaña publicitaria protagonizada por un modelo inusual. En lugar de anunciar un coche a la venta, la marca francesa muestra en su anuncio al e-LEGEND Concept, un prototipo. Una decisión bastante original, pues normalmente el papel de los prototipos y concept-cars suele limitarse a su presencia…

Comienza a prepararse el terreno para la Gigafábrica 3 de Tesla en China: inicio de la producción para finales de año

Tesla está comenzando las obras para construir la Gigfábrica 3 en Shanghái, la cual tendrá la tarea de fabricar los Model 3 y Model Y destinados al mercado local. La construcción de esta planta es clave para el fortalecimiento y la competitividad de la marca en este mercado, pues el gobierno chino recientemente aprobó unos…

Rumor: Hyundai tiene más de 120.000 pedidos del Kona eléctrico, pero en 2019 sólo fabricarán 50.000 unidades

El pasado año hemos sido testigos del desembarco del Hyundai Kona eléctrico. Un coche eléctrico que llegó con la intención de revolucionar el mercado con sus muchos puntos fuertes, como un diseño dentro de un segmento de moda, un potente motor de más de 200CV, y sobre todo una amplia autonomía de 449 kilómetros bajo…

Filtraciones del Tesla Model Y: desde 40.000 dólares, más de 400 kilómetros de autonomía base, Autopilot 3.5 de nivel 4 y más

De acuerdo con las estimaciones de muchos medios, el futuro Tesla Model Y será un vehículo incluso más exitoso que el Model 3, que actualmente se ha convertido en el quinto sedán más vendido de Estados Unidos. Esto se deberá principalmente a su carrocería de tipo SUV, con muchos más adeptos en mercados como el…

Para que el coche eléctrico domine las ventas, necesita una mejora importante en sus baterías. El electrolito sólido es la respuesta

Todo el mundo está de acuerdo que para que los coches eléctricos logren desplazar en las ventas a los diésel y gasolina, necesitan mejorar las prestaciones de sus baterías. Más autonomía, mejores tiempos de recarga y precios más económicos permitirán disparar las ventas de estos vehículos. Y son muchos los que luchan por lograr ese…