El Mercedes Clase S dirá adiós a los sistemas diésel y gasolina. A partir de 2020 solo habrá híbridos enchufables, y una versión eléctrica con más de 500 km de autonomía

El buque insignia de Mercedes, y que tradicionalmente se ocupaba de estrenar lo último en tecnología dentro de la marca, se convertirá en el primero en abandonar los motores convencionales para abrazar la nueva era de la electricidad. Hablamos del Clase S, que en su nueva generación ya no montará sistemas diésel ni gasolina. Este movimiento…

Volkswagen presenta la marca Elli. Venta de puntos de recarga y carga inteligente con energías renovables…

Todos sabemos que los coches eléctricos son propuestas menos rentables para los fabricantes tradicionales, acostumbrados a un formato donde los beneficios llegan tanto por la venta, como por los habituales y costosos mantenimientos o reparaciones. Algo que gracias a la menor complejidad de los sistemas eléctricos quedará atrás en unos años. Esto lleva a algunas…

Byton confirma sus planes para iniciar la producción masiva de coches eléctricos en una fábrica con capacidad para 300.000 unidades al año

Después de presentar la que será su primera propuesta, el fabricante Byton ha confirmado durante un acto en Las Vegas que están ultimando los últimos detalles de la que será su primera fábrica. Esta instalación se sitúa en la localidad de Nanjing, y esperan que esté lista para comenzar el ensamblado de las primeras unidades…

Nissan LEAF e+: 385 kilómetros de autonomía gracias a unas baterías de 62 kWh… todavía con refrigeración pasiva

Tras meses de espera, Nissan finalmente ha revelado la esperada versión e+ de su exitoso modelo LEAF, que había visto retrasada su presentación unos meses debido al arresto de Carlos Ghosn, el ahora ex-presidente de la marca japonesa. Ahora, finalmente ha visto la luz durante el CES de Las Vegas. ¿Consigue el nuevo LEAF e+…