Ford anuncia recortes en Europa y su apuesta decidida por la electrificación de su gama entera

Ford acaba de anunciar que llevará a cabo una reestructuración profunda de su negocio en Europa. Así, y siguiendo el ejemplo de General Motors, se centrarán en la competitividad y en la rentabilidad. Así, Ford realizará numerosos recortes, los cuales posiblemente afecten en el futuro a la planta que tiene la multinacional norteamericana en Almussafes…

Acciona pondrá en marcha en Baleares una planta de hidrógeno que usará exclusivamente energía fotovoltaica

Acciona y las autoridades de las islas Baleares, han firmado hoy un acuerdo para la implantación de ocho proyectos industriales en la localidad mallorquina de Lloseta, que sumarán una inversión total de 41 millones de euros e implicarán la creación de 90 puestos de trabajo directos e indirectos. En el caso de Acciona, la compañía…

Cadillac se centrará en los coches eléctricos, convirtiéndose en el caballo de batalla de General Motors contra Tesla

El gigante automovilístico General Motors anunció recientemente su intención de reestructurarse por completo, pasando a apostar por los coches eléctricos, la conducción autónoma y los servicios de movilidad. Esta reestructuración ha tenido consecuencias directas, pues el fabricante ha anunciado el cierre de varias plantas en Estados Unidos y la discontinuación de modelos como el Chevrolet…