Tesla no comprará ninguna fábrica a General Motors por la presencia de trabajadores afiliados a sindicatos

Durante años, uno de los puntos más criticados de Tesla ha sido su tensa relación con los sindicatos de trabajadores. Elon Musk, acostumbrado a un nivel de exigencia altísimo tanto para él como para sus empleados, siempre se ha declarado neutral respecto a las organizaciones sindicales, algo que sin embargo no ven igual sus trabajadores,…

Se confirma la producción del Audi PB18 e-tron: un superdeportivo eléctrico que llegará al mercado en 2021

Durante el pasado Concurso de Elegancia de Pebble Beach en 2018, Audi presentó un interesante prototipo 100% eléctrico, el PB18 e-tron. Un modelo que fue visto por muchos como el heredero directo del R8 e-tron, el malogrado superdeportivo eléctrico que la marca alemana vendió entre 2015 y 2016, produciendo apenas 100 unidades antes de cancelar…

Dacia asegura que tienen listo su primer coche eléctrico. Un modelo económico que llegará al mercado en uno o dos años

Debido al elevado precio de los coches eléctricos, siempre hay mucha expectación cuando alguno de los responsables de las marcas de bajo coste realizan unas declaraciones. Algo que abre la esperanza de ver a corto plazo una propuesta competitiva desde el punto de vista del precio. Esta semana el jefe de Dacia, Jean Christophe Kugler, ha…

Tesla publica su informe trimestral de la seguridad de sus vehículos: con el Autopilot conectado hay muchos menos accidentes

Tesla acaba de publicar el informe de seguridad de sus vehículos relativos al cuarto trimestre de 2018. Al igual que en anteriores publicaciones, Tesla diferencia los resultados de sus coches conducidos de forma manual y con Autopilot. Así, se puede ver que que con el Autopilot activado se produjo un choque cada de 4,68 millones…

Nissan hace que la justicia japonesa vuelva a retener a Carlos Ghosn, que sigue enfermando con el paso de los días

La situación en el seno de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, el mayor grupo automovilístico del mundo, es cada vez más tensa. Tras la detención en Japón de su director ejecutivo Carlos Ghosn hace ya casi dos meses, acusado de diferentes delitos por la propia Nissan, el conflicto no parece estar cerca de resolverse. De hecho, cada…