General Motors abandonará los híbridos para centrarse por completo en los coches eléctricos

General Motors parece decidida a llevar a cabo la mayor reestructuración de su negocio de toda su historia, si nos atenemos a las últimas declaraciones de sus directivos. Aparentemente, el gigante norteamericano quiere adelantarse a todos los cambios que se avecinan en la industria en un futuro cercano, por lo que diversificarán sus negocios para…

El fabricante de baterías chino DLG Energy podría instalar su sede para el sur de Europa en Aragón

El fabricante de baterías DLG Energy, de origen chino, está estudiando la posibilidad de instalar su sede del sur de Europa en Aragón. A lo largo de este trimestre la Comunidad Autónoma recibirá la visita de varios representantes de la compañía. Este importante hecho ha sido anunciado por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, durante…

Según Daimler, el Tesla Semi es “divertido”, pero “aprenderán de la manera más difícil”

El Tesla Semi es uno de los lanzamientos más esperados del año 2019. El camión 100% eléctrico de la marca californiana sorprendió a propios y extraños durante su presentación a finales del año 2017, y ahora por fin se va acercando el momento de su lanzamiento comercial tras acumular docenas de reservas por numerosas empresas…

Peugeot indica que tiene asegurado el suministro de baterías para sus coches eléctricos “por dos o tres años”

Una de las principales preocupaciones de los fabricantes que se han lanzado a ofrecer coches eléctricos en sus gamas, es el suministro de baterías. Unos elementos que en pocos meses han pasado a ser extremadamente escasos debido precisamente a que cada vez hay más marcas incorporándose al mercado. Pero algunos parece que han hecho los…

Infiniti QX Inspiration Concept: un adelanto del futuro SUV 100% eléctrico rival del Jaguar I-Pace

Tras años de espera, la filial premium de Nissan, Infiniti, parece estar cada vez más cerca del lanzamiento de su primer coche 100% eléctrico. Resulta cuanto menos curioso que, siendo Nissan una de las primeras marcas en apostar de forma decidida por el coche eléctrico hace casi una década, y habiendo vendido más de 380.000…