Presentado el restyling de los Hyundai IONIQ Híbrido e Híbrido Enchufable; el Eléctrico llegará en otoño

El Hyundai IONIQ es uno de los grandes éxitos de Hyundai en los últimos años. Nacido para competir contra el todopoderoso Toyota Prius, en mercados como el europeo el modelo coreano se ha impuesto al japonés gracias a un precio inferior, un equipamiento superior y una estética más agraciada. Además, cuenta con versiones híbrida, híbrida…

Walter Röhrl, leyenda de los rallys, prueba el Porsche Taycan, y le encanta. Pero luego en Facebook publica que el coche eléctrico es un error

Poco a poco se acerca la fecha de inicio de la producción del primer coche eléctrico de Porsche. El Taycan. Un modelo que está siendo terminado de afinar por los ingenieros del fabricante alemán. Mientras tanto desde el departamento de marketing han querido darle algo de publicidad al vehículos al contar con la opinión de…

Volkswagen prepara un sistema de reservas similar al Tesla Model 3 para su ID. Apertura de pedidos en el primer semestre de 2019

A finales de este año comenzará la producción del Volkswagen ID. El primer coche de nueva generación del fabricante germano que dará el pistoletazo de salida a su ambicioso programa eléctrico. Un movimiento muy importante que desde la dirección intentan mimar al máximo, y lograr la mayor repercusión desde el inicio. Para ello desde la…

Volkswagen confirma que tendrá 8 fábricas de coches eléctricos que producirán modelos bajo la plataforma MEB

Esta semana Volkswagen ha confirmado la inversión de 800 millones de dólares en su planta norteamericana de Tennessee, que gracias a esta inversión comenzará en tres años a producir coches eléctricos. Una instalación que se suma a las otras siete plantas que en apenas año y medio deberían estar en marcha sacando adelante la nueva…

En Alemania, el Nissan LEAF entre ayudas públicas y promociones del fabricante tiene un descuento de 10.800 euros

Hasta el 31 de marzo, los alemanes tienen una interesantísima oferta que les permite hacerse con una unidad del nuevo Nissan LEAF por un precio realmente interesante. Todo gracias a la acumulación de promociones del fabricante, y las ayudas públicas del gobierno. Una de las partes más interesantes es el «plan renove» que ha puesto…

Ford confirma el lanzamiento de una pick-up «F-Series» completamente eléctrica

Después de anunciar ayer mismo su alianza global con Volkswagen, que cubrirá vehículos comerciales, movilidad eléctrica y conducción autónoma, Ford ha dado nuevos detalles de su futuro programa de electrificación. Así, la marca americana ha confirmado el lanzamiento de una versión 100% eléctrica de una de sus pick-ups «F-Series» como parte de sus planes para…