Listado con los Supercargadores de Tesla en Europa que están siendo adaptados al formato CCS Combo (Actualizado)

Nuestro amigo Saúl Lopez (@slcuervo) nos envía un interesante documento de Google en el que podemos ver como los usuarios están cubriendo la adaptación con tomas CCS Combo de la red de Supercargadores de Tesla en Europa. Una información muy interesante sobre todo para los muchos que en pocas semanas comenzarán a recibir sus unidades…

Audi confirma el fuerte interés por el e-tron, que verá como se amplía la capacidad de fabricación de la planta de Bruselas

A pesar de los retrasos por culpa de los problemas con la homologación, y que supondrá que hasta marzo no habrá entregas en mercados como el de Alemania, Audi es muy optimista con su primer coche eléctrico. Un modelo que anticipan podrá disfrutar de un incremento en su capacidad de producción si las ventas se…

Tesla desarrolla una solución para evitar que los coches térmicos aparquen en plazas reservadas para coches eléctricos

Si eres el conductor habitual de un coche eléctrico, probablemente hayan sido varias las ocasiones en las que te hayas encontrado a un coche térmico estacionado en una plaza reservada para que carguen coches eléctricos. La mayoría de veces esto se debe a un despiste del conductor del coche térmico, si bien en algunos casos…

Volkswagen avisa, incluso los coches eléctricos pequeños no serán económicos

Hans-Dieter Poetsch, presidente de Volkswagen, ha realizado unas interesantes declaraciones en las que pone sobre la mesa el enorme desafío al que se enfrentan los fabricantes tradicionales a la hora de afrontar su transformación en productores de coches eléctricos. Y es que a pesar de la constante bajada de precios de la tecnología, esta todavía…

Toyota y Panasonic firman un acuerdo para el desarrollo y producción de baterías para coches eléctricos

A principios del pasado año hablábamos de las conversaciones que Toyota y Panasonic estaban teniendo para el desarrollo conjunto de baterías para coches eléctricos. Una alianza con la que el fabricante del Prius buscaba adelantar plazos en el lanzamiento de su primera oferta en el sector del coche eléctrico. Un apartado donde se han quedado…