¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BYTON presenta el revolucionario interior del M-Byte en el CES de Las Vegas (Vídeo)

BYTON, una de las marcas de origen chino más interesantes de los últimos tiempos, comenzará a producir a mediados de este mismo año su primer modelo, el SUV 100% eléctrico M-Byte. Este esperado vehículo, que estará disponible con baterías de 71 kWh y 95 kWh y que contará entre otras cosas con un avanzado sistema de conducción autónoma desarrollado con Aurora, llegará a Europa y Estados Unidos en 2020.

Aprovechando el CES de Las Vegas la marca ha mostrado el interior del modelo, antes de su revelación total antes del inicio de la producción. Y a decir verdad, han sorprendido a propios y extraños con una propuesta revolucionaria y ambiciosa, pues el salpicadero del M-Byte es casi igual que el del prototipo que los prefiguró hace unos meses.

«El M-Byte de BYTON representa la transformación del automóvil tradicional en un dispositivo inteligente de nueva generación para cada usuario», declara el Dr. Carsten Breitfeld, director ejecutivo y cofundador de la marca. «Lo logramos a través de la combinación de nuestra plataforma eléctrica de última hornada y nuestro ecosistema digital BYTON Life».

«Hemos hecho un progreso sólido en la construcción de nuestra planta de Nanjing y en las pruebas con los prototipos», añade el Dr. Daniel Kirchert, presidente y cofundador de BYTON. «Este año es vital para BYTON, y nuestro equipo global no escatima esfuerzos para alcanzar nuestra meta de producción».

Lo que más llama la atención del interior del M-Byte es sin duda la enorme pantalla panorámica de 49 pulgadas que preside el salpicadero de lado a lado. Esta «pantalla de experiencia compartida» (SED) es la más grande del mundo del automóvil, y ha sido desarrollada para no afectar a la línea de visión del conductor, ajustando de forma automática su brillo a la iluminación ambiental. Según BYTON, cumplirá con los estándares de seguridad de todos los países en los que se venda.

  • La interfaz de usuario mostrará contenidos digitales como música, fotos, vídeos, archivos, contactos…
  • El volante cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas por encima del airbag, la cual sirve como interfaz para que el conductor interactúe con la SED y configure el coche.
  • Hay una pantalla táctil de 8 pulgadas entre el conductor y el pasajero denominada BYTON Touch Pad, lo que permite al copiloto manejar la SED.
  • Los pasajeros traseros tienen sendas pantallas multimedia que también comparten datos de la SED.
  • Los asientos delanteros pueden rotar 12 grados para crear un espacio más acogedor cuando el coche esté parado.
  • El tablero tiene un diseño envolvente, con unas salidas del sistema de climatización de diseño sugerente, así como ciertos controles físicos con forma de teclas de piano.
  • Encontramos un sistema de monitoreo del conductor para garantizar la seguridad durante la conducción autónoma.
  • Se podrá interactuar con el coche mediante superficies táctiles, gestos, controles por voz y botones físicos.
  • El ecosistema BYTON Life se basa en la tecnología Alexa de Amazon, y permitirá brindar datos y recordatorios de todo tipo, así como administrar la carga de forma remota. Este ecosistema tendrá capacidades de aprendizaje avanzado automático. Al ser un ecosistema abierto, BYTON anima a los desarrolladores de todo el mundo a presentar sus propuestas para BYTON Life.

Fuente | BYTON

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame