¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las noticias más eléctricas de la semana: El Peugeot e-Legend podría llegar al mercado, nuevos datos del Tesla Model Y…

Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana. Una semana donde hemos visto que Peugeot lanzaba una campaña publicitaria protagonizada por el prototipo e-Legend. Un espectacular modelo eléctrico que gracias a la buena acogida podría llegar al mercado. También hemos conocido nuevos detalles del Tesla Model Y, como su precio de salida, autonomía, para una propuesta que llegará en 2020 al mercado.

 

 

 

 

    • Porsche se está cansando de Audi: el Taycan saldrá sin conducción autónoma por sus errores de softwareHace un año, Volkswagen tomó la decisión de obligar a sus filiales Audi y Porsche a colaborar en el desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos, aprovechando la tecnología y los conocimientos de ambas empresas, lo que debería permitirles avanzar de forma más rápida y eficiente. En base a ello, ambas compañías están desarrollando las plataformas modulares eléctricas PPE, para berlinas y SUV de lujo y altas prestaciones, y SPE, para superdeportivos.

 

 

 

Relacionadas | Las noticias más eléctricas de la semana: Hyundai para las reservas del Kona eléctrico por la enorme demanda, los coches eléctricos con la mejor relación precio/batería…

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame