Para los probadores, el KIA Niro eléctrico puede revolucionar el mercado del coche eléctrico en Europa

Muchos medios en Europa están teniendo la oportunidad de probar el nuevo KIA Niro eléctrico. Unos test que permiten conocer de primera mano la propuesta del nuevo todocamino eléctrico que llegará en un par de meses al mercado. Estas pruebas están mostrando con más detalle algunos de los puntos fuertes de esta nueva propuesta dentro…

Rivian comienza a probar su modelo R1S en la nieve, demostrando su enorme potencial

Rivian es una marca estadounidense de reciente creación que ha sorprendido a toda la industria con la presentación de sus dos primeros modelos: el SUV de gran tamaño R1S y la pick-up R1T, ambos 100% eléctricos. Estos modelos prometen unas autonomías sorprendentes gracias a unos packs de baterías de gran tamaño, los cuales podrán llegar…

Mercedes-Benz presentará en marzo una furgoneta familiar 100% eléctrica… pero no la pondrá a la venta hasta 2022

Mercedes-Benz acaba de presentar el restyling de su furgoneta de lujo Clase V, derivada de la famosa comercial Vito. Junto con esta renovación, que afectará a toda la gama incluyendo a la versión camper Marco Polo, la marca alemana ha anunciado que en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, presentarán un prototipo de…

Extreme E. La nueva competición de coches eléctricos que llegará a los lugares más remotos del planeta

Alejandro Agag ha confirmado la puesta en marcha de una nueva competición de coches eléctricos. La Extreme E. Esta vez en lugar de los circuitos urbanos como la Fórmula E, el escenario serán carreteras de montaña o desiertos, donde los eléctricos tendrán que enfrentarse a las más duras situaciones. La idea es diseñar un nuevo…

ZITY amplía su zona de uso y llega a Alcobendas

Actualmente podemos encontrar en Madrid cuatro servicios principales de carsharing: Car2go, perteneciente a Daimler (Mercedes-Benz/Smart); Emov, operada por PSA (Peugeot-Citroën); WiBLE, de KIA y Repsol; y ZITY, gestionada por Renault y Ferrovial. WiBLE por el momento utiliza coches híbridos enchufables (KIA Niro PHEV), si bien en un futuro próximo posiblemente los sustituyan por eléctricos puros…

Nissan dejará de fabricar la furgoneta NV200 en Barcelona, dejando su versión eléctrica e-NV200 como única opción de compra en Europa

Actualmente, la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 es fabricada junto con su homóloga de combustión (NV200) en la planta que tiene Nissan en Barcelona. Sin embargo, la marca japonesa acaba de anunciar que la planta española dejará de producir próximamente la NV200 con motorizaciones térmicas (diésel, concretamente), pasando a ofrecer en Europa únicamente la versión 100%…