Volkswagen confirma el lanzamiento de un coche eléctrico asequible por menos de 21.000 euros

Durante la reciente presentación financiera del grupo Volkswagen, los responsables de la compañía alemana anunciaron su intención de crear una «Entry Family MEB» (familia de acceso MEB); es decir, una gama de vehículos eléctricos asequibles basados en la nueva plataforma modular MEB del grupo. Este grupo de automóviles llegará a producción durante la «primera ola»…

Los coches más populares del Salón de Ginebra han sido eléctricos, coronándose el SEAT el-Born como el modelo del que más se ha hablado en Internet

Tras el Salón del Automóvil de Ginebra, la consultora Geom Index ha analizado cuáles han sido los coches de los que más se ha hablado en Internet durante la celebración del evento. Así, la compañía ha recopilado los «me gusta», los comentarios en blogs y foros y los artículos de diversas páginas web, llegando a…

Primeras pruebas del DS 3 Crossback E-TENSE: un duro rival para el Hyundai Kona Eléctrico

El primer coche eléctrico del grupo PSA (Peugeot-Citroën) basado en la plataforma modular e-CMP será el DS 3 Crossback E-TENSE. Tras él, el grupo francés desplegará una auténtica gama de coches eléctricos sobre esta arquitectura derivada de la plataforma térmica CMP, con los Peugeot e-208 y e-2008, los Opel eCorsa y eMokka X, la versión…

El Volkswagen ID arrancará su producción en noviembre. Primeras entregas en febrero de 2020 sólo para Alemania

Ya falta poco para el inicio del programa de coches eléctricos de nueva generación del grupo Volkswagen. Un esperado momento que supondrá el arranque de un proyecto muy ambicioso en cuanto a inversión y objetivos de ventas, que ya tiene sus fechas concretas para las primeras entregas. La hoja de ruta de Volkswagen comprende un…