Continúa la expansión en España de la red de carga rápida Easycharger-Nissan

Nissan y Easycharger continúan expandiendo su red de carga rápida en España, una interesante propuesta que junto a otras iniciativas como la de Iberdrola o la de IONITY permitirá a los conductores de coches eléctricos en España viajar de forma desahogada. Hoy mismo se han puesto en funcionamiento otras tres estaciones de esta red, en…

Volkswagen amenaza con abandonar el mayor lobby automovilístico alemán si la industria no se centra en el coche eléctrico

Hace años, cuando la Alianza Renault-Nissan o Tesla comenzaban a apostar por el coche eléctrico, el gigante alemán Volkswagen se mostraba reacio a implantar esta tecnología en el mercado de masas. Sin embargo, todo cambió tras el escándalo Dieselgate, en el que se descubrió que la empresa germana había manipulado las emisiones de sus motores…

Bordrin Motor. Un nuevo fabricante chino de coches eléctricos que llegará a Europa con modelos con más de 500 km de autonomía

Mientras los fabricantes europeos luchan por defender sus inversiones en los sistemas diésel y gasolina, azuzando el miedo a la pérdida de empleos que supondrá el salto al coche eléctrico, al otro lado del mundo la industria China circula a toda máquina desarrollando una auténtica dinastía de fabricantes que han puesto sus ojos en este…

A pesar de la fuerte demanda, la producción del Hyundai Kona eléctrico baja casi un 50% en el inicio del año

El pasado año ha sido el del inicio de la producción de uno de los coches eléctricos llamados a revolucionar el mercado. Hablamos de un Hyundai Kona eléctrico, que llegó al mercado internacional de la mano de una combinación de lo más interesante que incluía el estar en un segmento más de moda que nunca,…