Nikola Motors presenta sus nuevos vehículos eléctricos, y confirma la llegada de un camión eléctrico a batería a Europa

Esta pasada madrugada ha tenido lugar una importante presentación del fabricante norteamericano Nikola Motors. En este evento multitudinario han presentado hasta cinco productos diferentes, desde un vehículo militar y autónomo, pasando por sus famosos camiones eléctricos, e incluso han tenido tiempo para diseñar una moto de agua también eléctrica. El primero en aparecer en escena…

Daimler invierte en Sila Nanotechnologies y sus baterías de silicio dominante

Sila Nanotechnologies, es una empresa tecnológica con sede en California fundada en el año 2011, acaba de anunciar la entrada en su accionariado del grupo alemán Daimler, con los que colaborarán para desarrollar conjuntamente las baterías de la nueva generación de coches eléctricos. Con sus últimos desarrollos, la compañía quiere aprovechar el potencial del silicio…

Audi comienza a sufrir la grave falta de suministro de baterías. Reducción de la producción del etron, retrasos en las entregas, y aplazamiento del etron Sportback

La fábrica de Bruselas, de donde sale el Audi etron, ha confirmado los problemas que están teniendo para lograr un elevado ritmo de producción, todo por culpa de un suministro de baterías que está siendo mucho más lenta de lo aguardado. Algo que ha obligado a reducir las horas de trabajo de la línea de…

El Karma SC1 Vision Concept es un espectacular deportivo eléctrico

Karma ha presentado numerosas propuestas durante el Salón del Automóvil de Shanghái; concretamente, tres nuevos coches (uno de serie y dos conceptuales): el renovado Revero GT, el elegante Pininfarina GT Concept, y el espectacular SC1 Vision Concept. Este último es un prototipo que nos muestra la visión de Karma respecto a los superdeportivos del futuro,…