BYD presenta unos interesantes modelos eléctricos en el Salón de Shanghái, y pillan a unos técnicos de Toyota tomando medidas de sus coches

Durante el Salón del Automóvil de Shanghái, los diferentes fabricantes chinos están mostrando una verdadera avalancha de coches eléctricos que además, parecen contar con una propuesta cada vez más y más competitiva. Es el caso de BYD, uno de los pioneros del sector, que además de mostrar sus últimos lanzamientos, también ha mostrado al público…

Jaguar confirma que está trabajando en nuevos coches eléctricos, insinuando la llegada de un sedán eléctrico

Jaguar acaba de ganar el premio al Coche Mundial del Año en el Salón del Automóvil de Nueva York gracias a su modelo eléctrico I-Pace, un SUV que ha logrado numerosos reconocimientos internacionales en los últimos meses gracias a su equilibrada e interesante propuesta técnica. Además, la marca ha aprovechado el evento para presentar al…

Nuevos Volkswagen eUp, Skoda Citigo y SEAT Mii. Diferentes sistemas de propulsión, tres packs de baterías de 24 kWh a 49 kWh, y autonomías de hasta 500 km

A las puertas del inicio de las ventas de la familia ID, muchos pensaban que Volkswagen daría por finiquitada la vida útil de su eléctrico más veterano, el e-Up con una última y modesta renovación. Pero finalmente este modelo, y sus hermanos gemelos Skoda Citigo y SEAT Mii, recibirán unos cambios bastante más profundos de…

Se confirma que el Mini Cooper SE eléctrico se pondrá a la venta a finales de año, así como alguna de sus características

Mini está ultimando el desarrollo del Mini Cooper SE, su primer modelo 100% eléctrico de producción, del cual acaban de confirmar que será presentado este mismo año, uniéndose a sus hermanos de gama Mini Cooper S (gasolina) y Mini Cooper SD (diésel), los cuales tendrán una potencia similar al modelo eléctrico. En algunos países como…

Volkswagen quiere que sus proveedores construyan varias gigafábricas de baterías para sus futuros coches eléctricos

El grupo Volkswagen está actualmente desarrollando una importante ofensiva de coches eléctricos de cara a convertirse en uno de los mayores productores de este tipo de vehículos para la década que viene. Unos ambiciosos planes que involucran a toda su cartera de marcas, desde las generalistas SEAT y Skoda y las premium Audi y Porsche…

Tesla estaría preparando la presentación de la Capacidad de Conducción Autónoma Total para la semana que viene

Un internauta acaba de publicar en la red una serie de fotografías en las que se puede observar a un Tesla Model 3 cargado de equipos de grabación. De acuerdo con los medios, esta unidad estaría siendo utilizada por la propia Tesla para grabar un vídeo demostrativo con las últimas novedades del Autopilot de cara…