Nuevos detalles del Renault Clio e-Tech, que promete mejorar en todo a otros coches híbridos como el Toyota Yaris Hybrid

A pesar de su apuesta total por el coche eléctrico, materializada en el exitoso ZOE, Renault es consciente que para cumplir con los exigentes objetivos de emisiones de la Unión Europea también tendrá que apostar por los vehículos híbridos. En este contexto, su tecnología e-Tech, que será lanzada el año que viene en los Clio,…

Geometry A: primeras pruebas del rival chino del Tesla Model 3 desarrollado por Geely y Volvo

Geometry es una nueva marca de coches eléctricos perteneciente al gigante chino Geely, que también es propietaria de Volvo, Polestar, Lotus, Proton y Lynk & Co. Con esta nueva división el grupo quiere ofrecer una gama de coches eléctricos relativamente asequibles no sólo en el mercado chino, que actualmente es en el que más coches…

Lucid Motors ya tiene nuevo director ejecutivo, que tendrá como objetivo poner en marcha la producción en 2020

Lucid Motors está dando pasos muy importantes de cara a pasar de ser una startup, a convertirse en un fabricante con todas las de la ley. Después de recibir una inversión clave por parte del fondo de inversión público de Arabia Saudí, ahora la nueva marca ha nombrado como director ejecutivo a una persona con…

SEAT se convierte en el epicentro del desarrollo de un nuevo coche eléctrico y económico de Volkswagen

Mientras que Volkswagen ultima los detalles para el lanzamiento a principios de 2020 de su primer coche eléctrico de nueva generación, el primero desarrollado desde cero para ser eléctrico, sus marcas están dando pasos para la segunda parte de este plan. Una fase en la que los alemanes abordarán el desarrollo de modelos más económicos…

Tesla anuncia sus resultados del primer trimestre de 2019: pérdidas de 702 millones de dólares, pero una fuerte demanda del Model 3

Tesla acaba de publicar sus resultados financieros del primer trimestre del año, así como la carta para los accionistas correspondiente a dicho periodo. De acuerdo con la marca americana, ha obtenido un total de 4.500 millones de dólares en ingresos, así como unas pérdidas netas de 702 millones de dólares (4,10 dólares por acción) a…