Volkswagen desmiente 12 mitos sobre el coche eléctrico como parte de la campaña de lanzamiento del ID.3

Como parte de los preparativos para lanzamiento de su esperado compacto eléctrico ID.3, Volkswagen ha presentado una campaña en la que desmiente una serie de mitos sobre el coche eléctrico que todavía muchas personas creen reales. Con ella, Volkswagen busca que los potenciales clientes desechen algunas ideas preconcebidas asociadas a los coches eléctricos, la mayoría…

BYTON se prepara para comenzar la producción del SUV eléctrico M-Byte, que llegará el año que viene a Europa

La marca china BYTON se encuentra ultimando los últimos detalles para el lanzamiento de su primer modelo, el SUV eléctrico M-Byte, que tendrá un precio de partida de 45.000 dólares y se venderá en China, Estados Unidos y Europa. Este vehículo, todavía en formato de prototipo, llamó la atención de los medios en su momento…

El Tesla Model 3 costará 43.400 dólares (39.000 euros) en China cuando comience su producción en el país asiático

Tesla se encuentra inmersa en pleno desembarco en territorio chino, y así lo demuestra con la construcción de la Gigafábrica 3 que se está llevando a cabo en estos momentos en China. Además, la compañía californiana prepara una «sorpresa» para el día 31 de mayo, este próximo viernes según se ha visto recientemente. Hoy nos…

Los Tesla Model S, 3 y X miden su eficiencia con el Audi e-tron y Hyundai Kona eléctrico en esta comparativa

La empresa de coches de alquiler alemana Nextmove, ha realizado una exhaustiva prueba a diferentes coches eléctricos que se encuentran a la venta en la actualidad, coches como Tesla Model S, Tesla Model 3, Tesla Model X, Hyundai Kona Electric y Audi e-tron. Esta prueba se centra en el apartado de eficiencia en autopista a…

El primer «Volo-puerto» estará disponible a finales de este año para comenzar a operar taxis voladores

No solo de coches eléctricos vive la transición tecnológica a una movilidad más sostenible y, sobre todo, diferente, también se está trabajando en alternativas que no necesitan usar carreteras. Es el caso del taxi volador de la empresa Volocopter, una aeronave totalmente eléctrica que cuenta con la posibilidad de aterrizar y despegar de forma vertical…