¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cooltra organiza éste sábado la Electroquedada Sostenible 2019 en Barcelona

No hay mejor forma de promocionar la movilidad eléctrica y sostenible que sacar los vehículos a la calle, para que la gente los conozca y descubra sus enormes posibilidades. Algo que no tiene mucha tradición en nuestro país. Es por eso que sin duda merece mención la iniciativa realizada por la empresa española Cooltra, que este próximo sábado 1 de junio ha organizado una interesante quedada en la ciudad de Barcelona donde podremos ver y probar algunas de las motos eléctricas más interesantes del momento.

La Electroquedada tendrá lugar la mañana del sábado entre las 10h y la 13: 30h (C/ Consell de Cent, 181, Barcelona) y donde se acercarán a algunas de las figuras más relevantes de la movilidad eléctrica es nuestro país, como nuestro amigo y youtuber Miguel Zarzuela, al que podéis seguir en su canal.

El evento destacará por varios puntos como la presencia de marcas como ZERO Motorcycles y NIU, que mostrarán sus últimas propuestas, como la espectacular Zero SR/F. La nueva motocicleta de los norteamericanos que ya está disponible en España, o la NIU N-GT, un llamativo scooter homologado como 125cc dotado de dos packs de baterías extraibles que le proporcionan hasta 140 km de autonomía.

También encontraremos un espacio de desayuno, networking, y charlas a cargo de Cooltra, ZERO, NIU, regalos para los asistentes, y lo más interesante, pruebas de motos eléctricas. La mejor forma de iniciarse en el mundillo en una ruta ruta urbana 100% sostenible por Barcelona gracias a las motos cedidas por ZERO, NIU, eCooltra…

Uno de los objetivos principales del evento es dar visibilidad a la movilidad sostenible con motos eléctricas que supone una alternativa algo más económica que los coches, y que supone una forma silenciosa, divertida, ágil y sin emisiones de moverse por nuestras ciudades. Un sector que está logrando un nivel de desarrollo elevado, pero que no goza de la misma repercusión mediática que los coches, y que quiere situarse en primera plana con este tipo de eventos que esperemos sea el primero de muchos.

Más info | Electroquedada.cooltra.com

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame