Una hidrogenera explota en Noruega; Toyota y Hyundai detienen las ventas de sus coches de hidrógeno

Una estación de repostaje de hidrógeno explotó en Noruega el pasado lunes, y la compañía operadora decidió suspender las actividades de sus otras hidrogeneras como medida de precaución. Ahora, tanto Toyota como Hyundai, las dos únicas marcas que venden coches con pila de combustible en el país nórdico, han anunciado que van a detener las…

Scania presenta el prototipo NXT!. Un vehículo eléctrico autónomo, autobús de día, y camión de la basura por las noches

El NXT! es el último prototipo presentado por el fabricante alemán Scania, propiedad del grupo Volkswagen. Un vehículo realmente revolucionario que combina en una misma propuesta transporte público eléctrico y autónomo, y que ha sido diseñado con la flexibilidad necesaria para pasar del transporte de pasajeros a trabajar desde la mañana a la noche, entregando…

Yamaha presenta el scooter eléctrico EC-05, con más de 100 kilómetros de autonomía y baterías extraíbles

Yamaha acaba de presentar su nuevo EC-05, un scooter 100% eléctrico desarrollado en colaboración con Gogoro, una empresa taiwanesa especializada en el desarrollo de motocicletas eléctricas. La asociación entre ambos fabricantes se remonta al año pasado, cuando ambos decidieron unir sus esfuerzos para poner un motor de origen Gogoro en un scooter de Yamaha. Así,…

Este taxista explica por qué decidió cambiar su Toyota Prius por un coche eléctrico como el KIA e-Niro

El conocido youtuber noruego Bjørn Nyland, especializado en movilidad eléctrica, ha realizado una interesante entrevista a Martin Furmyr, un taxista que lleva ejerciendo su profesión 30 años en Oslo y que actualmente utiliza como taxi un KIA e-Niro, un vehículo 100% eléctrico que a pesar de llevar apenas unas semanas a la venta ya ha…

La Gigafábrica 3 de Tesla en China comenzará a operar en agosto, ya se han instalado los primeros equipos en su interior

Tesla continúa sin descanso con la construcción y preparación de la Gigafábrica 3 de Shanghai, China. Pese a no haber cumplido el plazo previsto de finalización de la primera fase el pasado mes de mayo, los trabajadores siguen esforzándose por cumplir con la fecha prevista de comienzo de operaciones del próximo mes de agosto. En…

Los empleados de Tesla no están satisfechos con su trabajo en la compañía de Elon Musk

Parece que continúan los problemas para Tesla. Las puntuaciones de satisfacción de empleo en la compañía californiana en dos importantes páginas web de búsqueda de empleo han bajado estrepitosamente en los últimos tiempos. Esto denota la insatisfacción laboral que sufren los empleados que trabajan en Tesla. Los cambios de estrategia, el abandono de personas clave…