Jaguar intenta atraer a los clientes de Tesla con un anuncio en el que se compara al I-Pace con el Model X

A pesar de sus cada vez más elevadas ventas, lo cierto es que la oferta de coches eléctricos es en líneas generales reducida. Por ello, a la hora de elegir un vehículo a baterías, los compradores se plantean modelos muy dispares que a priori no son rivales directos, como urbanos y utilitarios frente a compactos…

MotorTrend prueba el Navigate on Autopilot de Tesla para comprobar si las duras críticas de Consumer Reports son acertadas

En los últimos tiempos, Tesla ha incorporado numerosas novedades a su sistema de conducción autónoma, el Autopilot. De cara a finales de este mismo año, la compañía estadounidense tiene el objetivo de lanzar la «Capacidad de Conducción Autónoma Total» o Autopilot 3.0, gracias a la cual los vehículos de la firma podrán conducir de forma…

El Polestar 2 contará con un túnel de transmisión, pero se usará para almacenar la batería del coche eléctrico

La que era antes la división deportiva de Volvo, es ahora una marca independiente del grupo Geely, y tiene unos ambiciosos planes para producir y lanzar al mercado el Polestar 2, el que será un rival directo del Tesla Model 3. El fabricante sueco producirá su primer sedán eléctrico, el Polestar 2, con un túnel de…

El fabricante de baterías chino CATL quiere invertir 1.800 millones de euros en una planta de producción en Alemania

La producción de baterías para coches eléctricos es uno de los puntos más importantes que los fabricantes tienen que asegurar. Planeando correctamente su suministro, la producción de estos vehículos no sufren retrasos en su llegada al mercado ni en la entrega a sus clientes. Esto resulta en que muchas empresas de baterías buscan invertir en…

Los ciudadanos estadounidenses reclaman más medidas contra el cambio climático, pero pocos están dispuestos a pagar por ello

Pese a que Estados Unidos haya abandonado la mayor parte de los acuerdos contra el cambio climático en los que hace años el país estaba involucrado, no todos los ciudadanos del país norteamericano quieren lo mismo que su gobierno para el futuro de su territorio. Cerca del 70% de los estadounidenses, incluyendo una mayoría de…