¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Kia e-Soul ya tiene precios en España, parte de los 36.225 euros

A diferencia de otros mercados como el estadounidense, el Kia Soul solo llegará en forma de coche eléctrico al territorio europeo, modelo que recibe la denominación e-Soul para destacar su motorización eléctrica. La marca coreana ha publicado los precios oficiales de la gama Kia e-Soul, que puede verse a continuación:

Estos precios no incluyen descuentos ni promociones especiales que la marca tenga disponibles en estos momentos.

La gama del Kia e-Soul consiste en tres niveles de equipamiento, estando el acabado más básico, Concept, únicamente disponible para el e-Soul de 100 kW. Drive y Emotion están disponibles en ambas potencias.

El acabado Concept incluye de serie el siguiente equipamiento: freno de estacionamiento eléctrico, detector de fatiga, llantas de 17 pulgadas, faros de LED, asistente de mantenimiento de carril, frenada automática de emergencia con reconocimiento de peatones, Android Auto y Apple CarPlay, sistema de info-entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y asistente dinámico de luces de carretera.

Precios Kia Soul eléctrico

  • Kia e-Soul 100 kW (136 CV) Concept: 36.225 euros
  • Kia e-Soul 100 kW (136 CV) Drive: 39.225 euros
  • Kia e-Soul 100 kW (136 CV) Emotion: 41.225 euros
  • Kia e-Soul 150 kW (204 CV) Drive (Long Range): 42.725 euros
  • Kia e-Soul 150 kW (204 CV) Emotion (Long Range): 44.725 euros

El acabado Drive añade al Concept, en caso de estar disponible, lo siguiente: equipo de audio harman/kardon, navegador UVO COnnect, cámara de marcha atrás, pantalla táctil de 10,25 pulgadas, carga inalámbrica para smartphones, tapicería mixta de tela y piel sintética, HUD, asientos delanteros calefactables, sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Por último, el acabado Emotion, el más completo de la gama, añade: servicios de conectividad TomTom, asientos delanteros regulables eléctricamente, alerta de tráfico trasero, alerta de ángulo muerto, tapicería en piel, asientos delanteros y traseros calefactables y asientos delanteros ventilados.

El nuevo KIA e-Soul comparte su plataforma con el Hyundai Kona Eléctrico, lo que se debería traducir en una mejora sustancial respecto al anterior modelo a todos los niveles, no sólo en cuanto a rendimiento y autonomía, sino también en aspectos como el comportamiento dinámico, pues ahora monta una sofisticada suspensión trasera de tipo multibrazo que le permitirá desenvolverse con más soltura fuera de la ciudad.

El modelo se ofrecerá con dos capacidades de batería: una de 39,2 kWh asociada a un motor de 136 cv (denominada 100 kW), y otra de 64 kWh con un motor de 204 cv (denominada 150 kW). La primera es capaz de alcanzar una autonomía de 277 km bajo el ciclo de homologación europeo WLTP, mientras que la segunda llega a los 452 km WLTP (bajo el más realista ciclo americano EPA esta última versión consigue 391 km por carga).

Fuente | Motor.es

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame